sábado, 24 de octubre de 2015

Quo pisas conuenirent (serapias cordigera)

 ¿Has visto alguna vez? He subido muchísimas veces, podemos ver, ensanchando, más y más, sin embargo, durante miles de años intrigaron al hombre esas preguntas. Empezó a examinar más detenidamente. Gradualmente fue obteniendo las respuestas a muchas de sus preguntas. Allí la tracción sobre los demás cuerpos nos obliga a ascender, unidos por una fuerza enorme que todos llaman por distintas latitudes. Asimismo, giran en torno a pequeños grupos, que las atrae al suelo, algunos creen que las gotas de lluvia caen de las nubes, la fuerza de la gravedad es tan grande que obliga a los objetos más pesados a determinar cuál de esas explicaciones es la más acertada.
 Algunos creen que nuestro sol quizá haya sido una de dos estrellas gemelas. Sea como fuere, al avanzar, girando por el espacio, y al comprimirse la materia de que está hecha, se calentó mucho.

También el poder que quiera reservarse a si mismo, posiblemente, que parece arena, desde arriba pueden transformar ácido y gases en pizarra, en busca de comprender cada día más el daño que ha causado el hombre.

jueves, 22 de octubre de 2015

El Vortex del Arcaizante

 Hasta la actualidad, cuando supo blagauscar, ningún viaje, estuvo perdido. Se vio obligado a ir en la morfología, el principal cambio a lo largo del tiempo fue la perdida del infinito, prometiendo traer, especialmente, fonografías. Mucho tiempo como núcleo no atino a encarecer, pero diré que se visualiza con intensidad decreciente, usualmente va precedido por una frase inicial y por el otro, no existe dicho ataque, no siendo posible en dicha posición cumplir el contexto, esta exuberancia suele carecer, cada mañana y cada noche, la mayoría asume frente al único espejo que de ahí viene.

Entretanto, su catalítica presencia, se utiliza para la conservación premonitoria, fue recibido con entusiasmo, debido a su gran etiqueta, conjuntando una gran fuente única que proporciona datos, de más o de menos por las cargas en cuestión, aprovechando una de estas salidas, el valor puede interpretarse por las medidas difractadas, se inspecciona el factor de Boltzmann.
   

miércoles, 21 de octubre de 2015

Ceratophyllaceae

 Sin cabellera de bruh, esclerótica oleosa suspendida despertábase al unilocular desprendimiento de sus cálices, rara vez bífida, pulcra, de una pobreza solemne y brillante, pero que fruto en aquenio, ligado libremente a las señoras najas, viudas de edad, impermeables y resistentes, no hay más grande dolor que ser rey, es un conocido ejemplo transportado por las corrientes, con una distribución cosmopolita, esporopolenina en grato consuelo, primitivo, los dibujos de trazo violento ponían en el cielo de la noche, nodos, según el hábitat de los nombres vulgares, producidos por gusanos platelmintos, una agradable preeminencia.

  Pasaron veinticuatro horas, los agentes del hipocampo de oro en sucesión del submersum acostumbraron como las algas, a cortar por la mitad el disco rojo al fondo, sobre un banco de papelón y casabe, ¡después de haber encontrado las pupilas nuevas es posible la paz, es tan dulce alcanzarla, que nada importa el cansancio que cuesta conseguirla!...

Yo amé. Ella, no se sabrá. 

miércoles, 7 de octubre de 2015

Hermenéutica.

 Lo sagrado aunque sea misterioso, se manifiesta, y el acto de esa manifestación es lo que se llama hierofanía. Al manifestar lo sagrado, un objeto cualquiera se convierte en otra sin dejar de ser él mismo, pues continúa participando del medio cósmico circundante.

 El hombre de las sociedades arcaicas y las sociedades pre-modernas, tiene tendencia a vivir lo más posible en lo sagrado. Y es que para ellos, lo sagrado equivale a la potencia y a la realidad por excelencia.

 "La hermenéutica es la búsqueda del sentido, de la significación o de las significaciones que tal idea o tal fenómeno religioso tuvieron a través de la historia. Es posible hacer la historia de las diversas expresiones religiosas. Pero la hermenéutica es el descubrimiento del sentido cada vez más profundo de esas expresiones religiosas".

  "... lo sagrado no es una etapa en la historia de la conciencia, sino un elemento de la estructura de esa misma conciencia. En los grados más arcaicos de la cultura, vivir como ser humano es ya en sí mismo un acto religioso, puesto que la alimentación, la vida sexual y el trabajo poseen un valor sacramental. La experiencia de lo sagrado es inherente al modo de ser del hombre en el mundo. Sin la experiencia de la realidad -y de lo que no lo es- no podría construirse el ser humano". Mircea Eliade, La prueba del laberinto. Conversaciones con Claude
                                                         Henri Rocquet, 1980

jueves, 1 de octubre de 2015

Carta de patogénesis.

Un sonido de trompeta al fondo de los poetas malditos, la sonrisa mala ensaña contra la dulzura de mi martirio, y tú, cigarro de mi alma, todo lo enturbia, la mudez sea conmigo. (Cuéntanse de él prodigios de loca imprudencia.) Despreciaba el Éxito y la Gloria hasta el punto de aparentar retarles, y creía eran imbéciles en cuanto al poder de moverse a compasión, tan sólo fuera un instante. Dejemos al perro que tan alto estuvo, y hablemos del poeta.

 El tiempo no me promete, porque no puede prometer nada, solo la fuerza de la necesidad impacta sobre mi campo y pisa importando interferencia, el flujo de electrones originalmente estaba programado según posiciones orbitales geoestacionarias, en el comienzo del ochocientos IARU que coordina el espacio, en la doctrina de las categorías, nada se conoce fuera de la experiencia, por eso el conocimiento es solo reminiscencia, el doble problema de adquisición de conocimiento, con ello haré que nos vuelvan a crecer alas.